Pequeños censistas reciben el libro “El Mundo de Fiu”

KidZania e INE invitaron a niñas y niños a convertirse en censistas y disfrutar de nuestra mascota oficial Fiu, además de recibir el libro para colorear de los Juegos Santiago 2023, recién publicado, “El Mundo de Fiu”.

Durante la jornada de la tarde de este viernes, se entregó una nueva tanda de libros de “El Mundo de Fiu” a pequeños censistas que disfrutaron de la actividad con respecto al contexto nacional del Censo 2024 en KidZania, la ciudad interactiva de la comuna de Las Condes.

El operativo estadístico más grande y relevante del país abrió un espacio para que niñas y niños aprendan y simulen el trabajo que las y los censistas se encuentran realizando en todo el territorio nacional, recopilando respuestas de un Cuestionario Censal, específico para la actividad.

Fiu, quien se vistió de censista para acompañar a niñas y niños en su recorrido, estuvo acompañado de Bache, corpóreo oficial de KidZania, para realizar el cuestionario con las niñas y niños y entregar su libro, recientemente lanzado, “El Mundo de Fiu”.

COMUNICACIONES SANTIAGO 2023
Correo: comunicaciones@santiago2023.org
Instagram: @santiago2023oficial
Instagram Mascota: @fiusantiago2023
Twitter: @santiago2023
Facebook: /Santiago2023oficial
Youtube: @Santiago2023oficial
TikTok: @Santiago2023oficial
Flickr: @Santiago2023
 

More news