La Región Metropolitana se prepara para recibir a #Santiago2023

A través del Gobierno de Santiago, la ciudad se prepara con todo para recibir los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Comenzó la cuentra regresiva. 154 días quedan para que el evento multideportivo más importante del continente llegue a Chile, los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. La ciudad se viste de los Juegos y, a través del Gobierno de Santiago, se prepara con todo para recibir cerca de nueve mil atletas y Para atletas, provenientes de 41 naciones. 

Entre las iniciativas se encuentra el Programa Gana Santiago, que busca promover la cultura deportiva entre las y los ciudadanos, con más de 620 activaciones deportivas, como talleres, torneos, ferias, intervenciones, cicletadas, corridas, cursos, foros y capacitaciones que contemplan la participación de más de 50 mil personas de las 52 comunas de la Región Metropolitana

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE MÁS LA ESCALADA DEPORTIVA

A su vez, el principal objetivo de este programa es vestir y preparar la ciudad para recibir los Juegos #Santiago2023 que se llevarán a cabo en la capital, entre octubre y noviembre.

¡Seguimos avanzando de cara al evento multideportivo más importante organizado en la historia de Chile! 

                                                      

COMUNICACIONES SANTIAGO 2023

Correo: comunicaciones@santiago2023.org
Instagram: @santiago2023oficial
Instagram Mascota: @fiusantiago2023
Twitter: @santiago2023
Facebook: /Santiago2023oficial
Youtube: @Santiago2023oficial
TikTok: @Santiago2023oficial
Flickr: @Santiago2023

#LegadoSantiago2023

More news